Visita a ONCE

Desde DGH Grupo seguimos día a día comprometidos con nuestros clientes. 👥

La pasada semana, nuestro equipo directivo visitó algunos de los centros de trabajo de #Madrid en los que DGH desarrolla su actividad, pudiendo ver de primera mano el trabajo que se está realizando por parte de nuestros equipos y compartiendo con los diferentes clientes los objetivos y metas marcadas para este 2024.

Uno de nuestros principales clientes este año es ONCE, una compañía que lleva más de 85 años trabajando por la autonomía y la inclusión de las personas ciegas o con algún tipo de discapacidad.

En su Centro Logístico y de Producción de Lotería, nuestro personal lleva a cabo el servicio de fiabilización y optimización de la Línea UCP destinada a la fabricación de billetes de juego, aportando el #conocimiento, #innovación y #calidad en el servicio de DGH, lo que nos está permitiendo seguir ampliando la colaboración entre ambas compañías y la previsión de trabajos a desarrollar en el centro.

Gracias a Francisco José Martínez Palao, Director de Operaciones y Logística, Jesús Rodríguez Ibáñez, Director Industrial del Centro Logístico y de Producción y a Daniel Del Pozo Menor, Responsable de la Unidad Central de Preparados, por acompañarnos en esta visita.

Estamos seguros de que esta relación continuará consolidándose aportando numerosos beneficios para ambas compañías.

¡Seguimos avanzando!

#DGHGrupo Grupo Social ONCE #Compromiso #Servicioalcliente #Innovación #Fiabilización #Diversidad #Inclusión #Calidad #GrupoSocialONCE #ONCE #Cliente

Travaillez avec nous

Nous sommes constamment à la recherche de talents. Consultez nos offres d’emploi