En DGH no nos ceñimos a un catálogo cerrado de productos, sino que diseñamos cada proyecto de forma personalizada para cada cliente, sea cual sea la problemática a resolver. En este sentido, nuestra Área de Innovación juega un papel esencial a la hora de diseñar las propuestas.

DGH está al tanto de las novedades técnicas e investigaciones tecnológicas que se llevan a cabo internacionalmente

Es competencia del Área de Innovación de DGH el estar al día de todas las novedades tecnológicas del ámbito de la ingeniería, la robótica y automatización industrial disponible en el mercado nacional e internacional. Dicha información es transferida a las demás áreas de DGH, que la transforman en conocimiento práctico a la hora de diseñar, desarrollar e implementar las soluciones industriales más eficaces y funcionales.

La transversalidad del Área de Innovación de DGH genera valor diferencial al resto de las áreas de negocio de DGH gracias a un constante flujo de información y conocimiento.

Así mismo, en DGH, mediante el Área de Innovación, formamos parte de una red abierta de colaboración internacional entre diferentes grupos de interés, universidades internacionales; principalmente europeas, centros tecnológicos y proveedores de todas partes del mundo.

La resolución de problemas a corto plazo enfocada a las circunstancias de clientes concretos, se nutre, a su vez, del conocimiento adquirido en proyectos I+D+i enfocados a dar respuesta a problemas a largo plazo en un ejercicio de colaboración constante mediante la participación en diferentes consorcios.

De este modo, DGH posee los conocimientos y las capacidades para llevar al día a día de la automatización industrial los últimos avances tecnológicos del sector. En nuestras manos, los últimos prototipos tecnológicos se convierten en eficaces soluciones industriales.

En DGH, a través del Área de Innovación, estamos inmersos en diferentes Programas de subvención para proyectos I+D+i tanto nacionales y europeos, como el Programa Misiones del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, el Programas Europeo Horizonte 2020 y el nuevo Programa Horizonte Europa, Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027.

Este último programa cuenta con una estructura basada en tres pilares:

  • Ciencia Excelente.
  • Desafíos Globales y Competitividad Industrial Europea.
  • Europa Innovadora.

proyectos de innovación

Siempre dispuestos a escucharle.

Tanto si va a empezar un nuevo proyecto como si lo que busca es aumentar su rendimiento en DGH encontrará la respuesta adecuada. ¿Hablamos?