Soluciones

En DGH poseemos una contrastada capacidad para asumir y emprender proyectos de gran envergadura y complejidad con total solvencia, eficacia y garantía.

Trabajamos para garantizar el futuro de su negocio

A lo largo de nuestra trayectoria sumamos más de 2.300 robots instalados en los principales sectores industriales como automoción, aeronáutica, energético, transporte ferroviario, logística, alimentación o minería.

Diseñamos y proyectamos toda clase de soluciones para procesos industriales, desde la idea inicial hasta su implementación. Y una vez lo tiene todo instalado y listo para producir, seguimos junto a usted para que solamente se preocupe de su producción.

Nuestros expertos del área de Innovación realizan una incansable y constante labor de investigación enfocada a estar siempre al día de las últimas novedades del sector de la ingeniería industrial, la robótica y los procesos de automatización industrial. Una fluida y constante transferencia de conocimiento entre nuestras áreas nos hacen estar a la vanguardia en la resolución de problemas, tanto a corto como a largo plazo.

Esta transferencia de información entre áreas nos capacita para industrializar la innovación, es decir, sabemos en todo momento qué es lo mejor para cada problema y de qué manera llevarlo a cabo. Transformamos la información en conocimiento y el conocimiento en nuevas ideas que facilitan los procesos productivos de nuestros clientes3

Más de 300 robots instalados en los principales sectores industriales

Trabajando con los líderes de cada sector

Un gran número de grandes empresas líderes de los más diversos sectores industriales llevan años confiando en las soluciones que aporta DGH.

FIAT
Opel
Airbus
peugeot
citroen
Renfe
volkswagen
renault
Nissan
seat
ElCorteIngles
xpologistic
Mahou-san_miguel
Pescanova
Zara_Logo
Zara-home
massimo-dutti
kaiku
mayoral
Deutz
Loramendi
Fagor
benteler
Pascual
Liebherr
SAG
Incusa
Kerry
Persan

capaces de adaptarnos

Las sinergias entre las áreas de Ingeniería, Mantenimiento e Innovación de DGH nos capacitan para adaptarnos a multitud de proyectos de los más diversos sectores industriales. Acometemos proyectos a cualquier escala. Trabajamos desde hace años con grandes compañías internacionales y también hemos proyectado e implementado soluciones de automatización inteligente en empresas de tamaño mediano.

Ingeniería

Contamos con el personal y la experiencia para desarrollar soluciones de automatización en cualquier sector.

Mantenimiento

Optimizamos al máximo su potencial productivo aplicando la solución más inteligente y eficaz en cada situación.

Innovación

Estamos a la vanguardia en el sector de la automatización y robotización de procesos industriales.

en dgh nos estimulan los retos

Somos especialistas en ofrecer soluciones. Avanzamos porque estamos siempre dispuestos a enfrentarnos a cualquier reto, lo que nos ha convertido con los años en una empresa con una alta capacidad de adaptabilidad, siempre dispuesta a generar soluciones adecuadas, sea cual sea la naturaleza del problema.

Nuestra dilatada experiencia nos ha enseñado a adaptarnos a cualquier situación que se pueda generar en el ámbito de la producción industrial y hemos desarrollado una visión holística de los procesos industriales. Sabemos cuál es la mejor solución y tenemos sobrada capacidad para desarrollarla e implementarla.

Somos especialistas en ofrecer soluciones para cualquier sector industrial

Siempre dispuestos a escucharle.

Tanto si va a empezar un nuevo proyecto como si lo que busca es aumentar su rendimiento en DGH encontrará la respuesta adecuada. ¿Hablamos?

Trabaja con nosotros

Estamos a la búsqueda constante de talento. Consultas nuestras oportunidades de empleo.