DGH renueva como parte del Consejo Rector de FACYL

DGH Grupo renueva como parte del Consejo Rector de FACYL.

FACYL – CLUSTER DE AUTOMOCION Y MOVILIDAD DE CASTILLA Y LEON celebró ayer en Valladolid su Asamblea General de Socios donde fueron designados los nuevos miembros del Consejo Rector. Una nueva estructura que contará con María Paz Robina de Michelin como nueva presidenta del clúster, así como con dos nuevas vicepresidencias lideradas por Ignacio Rodríguez-Solano de Renault y Álvaro Arroyo de IVECO.

DGH, representado por su director general Miguel Angel Monje, consolida por su parte su liderazgo como proveedor de servicios integrales en automoción, renovando así su pertenencia como miembro del Consejo Rector durante los próximos 4 años junto con las principales empresas del sector con implantación en Castilla y León.

En su primer discurso como presidenta del Clúster, Robina manifestó que el futuro de la automoción y la movilidad debe “construirse sobre los pilares de la innovación, la sostenibilidad y el talento.”

Además, la asamblea contó con la presencia de Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda de la Junta que destacó la importancia de la industria automovilística para Castilla y León representando el 25% del PIB industrial de la comunidad.

Un sector que continúa siendo fundamental para el territorio y en el que DGH Grupo seguirá aportando soluciones innovadoras, ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros clientes gracias al conocimiento y experiencia de nuestros equipos.

Leer noticia completa 👉 https://lnkd.in/dyCvHSbt

FACYL – CLUSTER DE AUTOMOCION Y MOVILIDAD DE CASTILLA Y LEON
Polo de la Automoción

#DGHGrupo #Industria #Automóvil #Movilidad #Innovación #Sostenibilidad #Automoción #CastillayLeón #Ingeniería #Desarrollo #Calidad #Servicio #SolucionesInnovadoras

Travaillez avec nous

Nous sommes constamment à la recherche de talents. Consultez nos offres d’emploi