Inauguración de la delegación de Sevilla

Ayer 1 de febrero, tuvimos el placer de celebrar la inauguración oficial de nuestra nueva #delegación de #Sevilla situada en la calle Astronomía de la capital andaluza.

Este acontecimiento supone un hito para nuestra compañía que continúa con su #crecimiento, promoviendo el desarrollo de nuestros equipos, impulsando las sinergias entre nuestras dos divisiones principales y confiando en seguir alcanzando nuestros objetivos.

En este acto de inauguración participaron el presidente de la compañía, Santiago Salado, el director general, Miguel Ángel Monje, los directores de las divisiones de Ingeniería y Mantenimiento y parte de nuestros responsables y trabajadores de la zona sur.

Con la inauguración de esta delegación, DGH Grupo sigue con su premisa de estar siempre cerca de nuestros clientes para disponer de un servicio lo más personalizado posible y continuar así con un crecimiento en el sur peninsular que ya veníamos experimentando en los últimos años gracias a los distintos equipos de mantenimiento en diferentes clientes y a la presencia permanente de recursos dedicados a dar soporte en distintos proyectos y servicios de ingeniería.

¡Seguimos avanzando!

#DGHGrupo #Sevilla #inauguraciónoficial #sede #ingeniería #mantenimiento #innovación #equipo

Trabaja con nosotros

Estamos a la búsqueda constante de talento. Consultas nuestras oportunidades de empleo.