DGH Grupo consolida su crecimiento en 2023

El balance del año 2023 para #DGHGrupo, muestra la consolidación del crecimiento que el grupo ya venía experimentando en el último año, gracias a la confianza renovada de nuestros clientes y al crecimiento en todas nuestras divisiones en los distintos sectores industriales.

Gracias a Fundación EXECyL – Excelencia Empresarial de Castilla y León por hacerse eco de los positivos resultados que ha tenido nuestra compañía en este cierre de año.

Os dejamos la noticia completa:

Grupo DGH como proveedor 360º: ingeniería, mantenimiento industrial e innovación

Tras más de 40 años ofreciendo a sus clientes soluciones integrales para mejorar su productividad, en este último año han alcanzado la cifra de más de 1.400 proyectos de ingeniería  llave en mano completados, incluyendo la integración y puesta en marcha de más de 2.600 robots en las distintas instalaciones ejecutadas; en definitiva, más de 40 años diseñando y proyectando toda clase de soluciones para procesos industriales desde la idea inicial del cliente hasta su implementación, y ampliando su rango de implantación a 17 países diferentes. A la confianza renovada año a año y ampliada de los constructores referenciales en el sector de automoción, siempre dentro de su core business, se suman nuevos clientes tanto de este sector como del resto de sectores industriales que encuentran en Grupo DGH un proveedor y socio adecuado para el acompañamiento de sus proyectos de mejora estratégicos. Su profesionalidad, su garantía de calidad de servicio y su compromiso absoluto con el cliente, les diferencian y destacan a la hora de elegirles como el socio adecuado para el éxito.

El desarrollo en el ámbito del mantenimiento industrial les ha permitido alcanzar presencia en más de 30 centros de trabajo por toda la península en clientes de diversos sectores como automoción, aeronáutica, logística, minería o el sector ferroviario, ofreciendo en todos ellos la sistemática de trabajo propia y garantía de calidad de servicio que les reafirma como empresa de referencia en el sector. La consolidación de todos los contratos con sus clientes, la ampliación de los servicios solicitados por los mismos fruto de los excelentes resultados alcanzados y la suma de nuevas compañías lideres en sus respectivos sectores que eligen a DGH como el proveedor idóneo para acompañarles en el desarrollo de su plan integral de mantenimiento de sus instalaciones, avala y fortalece día a día a sus equipos y a su propuesta de presentarse como el socio adecuado para la sostenibilidad, el incremento de disponibilidad operativa y la mejora continua en todas y cada una de las instalaciones a su cargo.

Ambas áreas, tanto la de ingeniería como la de mantenimiento industrial, son apoyadas por el departamento de innovación y tecnología del grupo que igualmente ha crecido en número y volumen durante este último año, con la puesta en servicio en distintos clientes de soluciones completamente innovadoras de generación propia que les permiten estar continuamente a la vanguardia de las distintas tecnologías e implementar en el trabajo diario las últimas novedades en materia de inteligencia artificial, visión artificial o desarrollo de software, entre otras. La presencia de DGH en los distintos proyectos europeos de última generación ratifica su carácter innovador y su apuesta por el desarrollo y entendimiento de las nuevas tecnologías emergentes como vía para la presentación de soluciones eficaces a los distintos retos que les plantean sus clientes.
 

Récord histórico en número de trabajadores

“La principal base de nuestra compañía está en el conjunto de profesionales que conforman la misma” afirma Miguel Ángel Monje, director general de Grupo DGH, “Nos sentimos muy orgullosos de que el mejor ejemplo de los buenos resultados obtenidos este último año se ven reflejados en el incremento del tamaño de nuestra familia, ya que en este 2023, DGH Grupo ha alcanzado el récord de trabajadores en su historia superando los 600 profesionales, y con una previsión de seguir con esta generación de empleo en los próximos meses fruto de los proyectos y servicios ya contratados. A la base consolidada de nuestros empleados con amplios años de servicios estamos añadiendo el talento y energía de las nuevas incorporaciones fruto del trabajo exhaustivo de nuestro equipo de selección propio que nos permite mantener los valores y ADN en todos y cada uno de los servicios que prestamos”.
 

Grupo DGH amplía su presencia para estar más cerca de sus clientes:

Siguiendo con su premisa de estar siempre cerca de sus clientes para disponer de un servicio lo más personalizado posible, durante 2023 DGH ha procedido a incrementar su presencia en la zona sur de la península con la apertura de una nueva sede en Sevilla, reforzando así su presencia consolidada en años anteriores a través de los distintos equipos de mantenimiento en diferentes clientes, con una presencia permanente de recursos dedicados para el soporte de los distintos proyectos y servicios, lo que ha permitido una mejor organización e integración de los equipos.

Pero no solo en territorio nacional. La presencia fuera de las fronteras acompañando a las demandas por parte de los clientes, les ha llevado a ampliar el equipo de trabajo destinado en territorio europeo, que se verá continuado en este inicio de 2024 con la constitución de una nueva delegación de DGH en Francia para seguir consolidando el desarrollo internacional del grupo, potenciando la imagen de DGH más allá de nuestras fronteras.
 

Compromiso DGH

Durante todo este periodo de crecimiento, DGH no ha dejado de lado la importancia de seguir cultivando sus valores. El compromiso, la responsabilidad o el talento, han seguido presentes en el día a día de la empresa y por ello, han renovado satisfactoriamente las auditorías de calidad que les certifica en las ISOS 9001, 14001 y 27001, lo que sigue demostrando la preocupación por temas tan importantes como la seguridad de la información o la protección y cumplimiento de las normas medioambientales.

Además, en el ámbito de lo social, DGH ha seguido contribuyendo en su apoyo a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, desarrollando campañas con la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Juan XXIII o la red de Centros de Desarrollo Rural, recibiendo además un reconocimiento por la asociación YMCA por el fomento de la diversidad cultural dentro de la empresa, creando entornos laborales inclusivos que fomenten la igualdad de oportunidades.

A nivel interno, el desarrollo del área de comunicaciones con la activación de distintos canales y herramientas de información y consulta para nuestros equipos así como el desarrollo de políticas sociales que permitan un mejor balanceo de la vida laboral y personal, incrementan su imagen de empresa comprometida con sus empleados, principal activo y aval de la compañía.

Concluye Miguel Ángel Monje resumiendo el balance de 2023 para el grupo: “En definitiva, un 2023 muy positivo, tanto a nivel de crecimiento continuado y sostenible de la compañía, como de confianza renovada por nuestros clientes y colaboradores que ven en DGH su socio adecuado para afrontar los distintos retos que nos presenta este 2024, apostando siempre por la mejora continua, la calidad de servicio y el compromiso DGH como valores esenciales que nos diferencian como empresa líder en el sector servicios. Seguimos avanzando”.

Trabaja con nosotros

Estamos a la búsqueda constante de talento. Consultas nuestras oportunidades de empleo.