Formación en Igualdad

En #DGHGrupo apostamos por la #formación continua de nuestro equipo en aquellos ámbitos en los que se va requiriendo un mayor conocimiento o profesionalización de la materia.

En esta semana, en nuestro nuevo Centro de Formación y con parte de nuestro personal conectado online, hemos llevado a cabo una formación especializada en #igualdaddegénero, reafirmando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un entorno laboral hashtag#inclusivo para todos nuestros empleados.

La formación, impartida Carlos Diez-astrain Marín de Erre Ese, ha cubierto temas clave como la situación actual de la sociedad y la eliminación de estereotipos de género, la promoción de la equidad en el lugar de trabajo a través del Plan de Igualdad, y la implementación de políticas que aseguren una participación igualitaria de hombres y mujeres en todos los niveles de nuestra organización.

Esta formación que resultó muy dinámica e interesante para nuestro equipo, es un paso más en nuestra continua dedicación a fomentar una cultura de #respeto y #diversidad.

Un entorno laboral inclusivo y equitativo no solo es un imperativo moral, sino que también impulsa la #creatividad, la #innovación y el #compromiso con la sociedad, valores principales de DGH Grupo.

#DGHGrupo #formación #igualdad #igualdegénero #diversidad #igualdaddeoportunidades #empresainclusiva #respeto #compromiso

Travaillez avec nous

Nous sommes constamment à la recherche de talents. Consultez nos offres d’emploi